Odontopediatría

post title

Unos dientes sanos son fundamentales para disfrutar de una infancia saludable. Los dientes no solo sirven a esta edad para masticar, sino también para pronunciar con claridad y tener una hermosa sonrisa.

Es muy importante que su primera visita sea con un Odontopediatra especializado únicamente en atender a niños y que esta se realice cuando haya terminado de erupcionar su primera dentición.

El Odontopediatra examinará los dientes ,encías y maxilares del niño para comprobar la eventual existencia de indicios de algún problema. Esta visita también determinará que las visitas sucesivas sean para el niño una experiencia agradable y no traumática.

Además el Odontopediatra realizará revisiones periódicas y valorará la necesidad de usar ortopedia maxilar para prevenir problemas mayores o preparar el maxilar para recibir un tratamiento de ortodoncia fija en las mejores condiciones para que este sea un éxito.

No se deben perder nunca las buenas costumbres, y el cepillado de los dientes es una de ellas. Empezar pronto y bien garantizará la buena salud buco-dental de sus hijos.

Tratamientos